viernes, 13 de julio de 2012

LA TECNOLOGIA QUIMICA Y SUS APLICACIONES EN OTRAS CIENCAS


Lo singular de la química le ha dado la característica de ciencia central porque crea por si misma sus propios objetos de estudio

Los avances tecnológicos de  de la misma son muchos  sobre todo en el área de farmacia y en el ámbito agrícola tema de gran relevancia actualmente.


El constante avance de su base fundamental, la química proyecta un campo tecnológicamente activo dando lugar a mano de obra como bioquímicos,químicos  farmacéuticos y químicos farmacéuticos veterinarios.

 
La química trabaja enorme y estrechamente con las ciencias agrícolas y ambientales desde que los términos ecología y conservación adquirieron auge en la población humana.

En este ámbito la química sobre todo la orgánica y sus avances por efecto de sus multiples aplicaciones  influye directamente en el mantenimiento de la producción y en la vida de plantas y animales.
Hoy en día la química, es uno de los procesos más utilizados en diferentes industrias como por ejemplo, en la industria de los alimentos. A partir de la química los alimentos sufren diversos cambios o modificaciones, para poder conservarlos, o mejorar sus propiedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario